COMUNIDAD

¿Tramitarás visa en Consulado de EU?, ¡espera 10 meses!

02 MIN 30 SEG

Violeta Meléndez

Guadalajara, México (10 agosto 2021) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La reducción al 30 por ciento de aforo en las oficinas ha impactado la concertación de citas en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar el pasaporte.

La reducción al 30 por ciento de aforo en las oficinas ha impactado la concertación de citas en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar el pasaporte. Crédito: Rodolfo Lasso

Renovar la visa estadounidense o tramitarla desde cero requiere paciencia en Guadalajara, pues las citas en el Centro de Atención al Solicitante del Consulado de Estados Unidos se agendan con al menos 10 meses de distancia.