GENTE

Tendrá Winnie The Pooh universo fílmico sangriento

02 MIN 30 SEG

Europa Press

Madrid, España (12 febrero 2023) .-21:57 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El director de 'Winnie The Pooh: Miel y Sangre' alista más adaptaciones violentas y sangrientas de clásicos infantiles, como 'Bambi'.

El director de 'Winnie The Pooh: Miel y Sangre' alista más adaptaciones violentas y sangrientas de clásicos infantiles, como 'Bambi'. Crédito: Especial

La sangrienta versión en acción real de Winnie The Pooh será el inicio de una nueva franquicia. O al menos esos son los planes de su director, Rhys Frake-Waterfield, quien ha confirmado su intención de crear un nuevo y terrorífico universo cinematográfico con más adaptaciones escabrosas y sangrientas de clásicos infantiles como Bambi.