Todo lo que empieza acaba, y eso lo tiene muy presente
Sergio Goyri, quien después de trabajar durante 40 años en Televisa vio cómo la empresa ya no le renovó su contrato de exclusividad.
Sin embargo, el actor no lo vio con malos ojos, al contrario: eso le dio la oportunidad de abrir nuevas puertas e integrarse al elenco de la serie
Señora Acero 3, La Coyote, que será estrenada en julio por la señal de Telemundo.
"Cuando salí no renegocié porque en el contrato pasado también hubo algo de 'es que ganas mucho'. Pero (les dije) 'si ustedes creen que gano mucho, está bien, ya no me paguen y me salgo', y luego me hablan y me dicen: 'no, ya vente a firmar'.
"Y ahora me volvieron a decir y les dije que no había ningún problema, me dijeron: 'Vamos a seguir trabajando, pero ya sin exclusividad', y está perfecto. Yo no lo tomé a mal porque si los matrimonios se acaban, ¿por qué no se van a acabar los contratos?", aseguró.
Aunque no descarta la posibilidad de volver a trabajar en la televisora de San Ángel, por ahora está satisfecho de que Telemundo lo haya buscado para integrarlo al proyecto, pues tenía el deseo de trabajar en una producción de
Epigmenio Ibarra.
"Desde hace mucho tiempo tenía ganas de trabajar con Epigmenio, es un talento de hombre y todas sus propuestas son muy interesantes.
"Me están escuchando que eso es importantísimo. Telemundo cree en mí, yo creo en Telemundo y creo que vamos a hacer una mancuerna muy padre. Estoy poniendo mi mejor empeño para que esto salga mejor".
Pero Goyri quiso primero que lo conocieran antes de firmar un contrato que lo involucrara en más proyectos.
"No he firmado, yo quise que hiciéramos esta serie para que ellos no vieran al actor, porque ya lo tienen visto durante mucho tiempo; que vieran a la persona, cómo me comporto, cómo soy, si se sienten a gusto, si me siento a gusto...
"No nada más es contratar a un agente porque funciona y después es un dolor y dices: 'Qué barbaridad, mejor págale el contrato y que se vaya'. Les dije 'vamos a firmar esto y vamos a ver cómo te sientes conmigo y cómo me siento yo'".
En la tercera entrega de
Señora Acero, Goyri interpretará a Chucho Casares, un capo del norte de México que trafica armamento alrededor del mundo.