Sale Ford de la India; asumirá 2 mil mdd en cargos
03 MIN 30 SEG
Bloomberg
Nueva York, Estados Unidos (09 septiembre 2021) .-07:28 hrs
![](https://www.mural.com.mx/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Ford ha señalado que ya no invertirá capital en mercados marginales que ofrecen poca o ninguna rentabilidad. En enero salió de Brasil.](https://iphonegr.mural.com.mx/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/105/5104301.jpg&imagencompleta=1)
Ford ha señalado que ya no invertirá capital en mercados marginales que ofrecen poca o ninguna rentabilidad. En enero salió de Brasil. Crédito: AP
Ford Motor Co cerrará sus fábricas de automóviles en India y registrará aproximadamente 2 mil millones de dólares en cargos de reestructuración, reduciéndose significativamente en un país que la administración anterior vio convertirse en uno de sus tres mercados más grandes.