COMUNIDAD

Presume Delgadillo 70% menos quejas contra recolección

02 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Guadalajara, México (09 abril 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En la primera etapa de la estrategia Limpia Guadalajara, las quejas por servicio de recolección de basura bajaron 70%, aseguró la Alcaldesa.

En la primera etapa de la estrategia Limpia Guadalajara, las quejas por servicio de recolección de basura bajaron 70%, aseguró la Alcaldesa. Crédito: Maricarmen Galindo

Durante la primera etapa de la estrategia Limpia Guadalajara el servicio de recolección de basura alcanzó una eficiencia del 95 por ciento en el Municipio tapatío, lo que a su vez derivó en una reducción del 70 por ciento en el número de quejas por deficiencia en la prestación del servicio, aseguró la Alcaldesa Verónica Delgadillo.