NEGOCIOS

Presenta Canadá queja ante la OMC contra los aranceles de EU

01 MIN 00 SEG

AFP

Ginebra, Suiza (13 marzo 2025) .-12:14 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La semana pasada, el gobierno canadiense ya había interpuesto otra queja ante la OMC por los aranceles que aplicaría Estados Unidos a la mayoría de los productos importados, que posteriormente fueron suspendidos por un mes.

La semana pasada, el gobierno canadiense ya había interpuesto otra queja ante la OMC por los aranceles que aplicaría Estados Unidos a la mayoría de los productos importados, que posteriormente fueron suspendidos por un mes. Crédito: Reuters

Canadá presentó una queja ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) contra los aranceles del 25 por ciento impuestos por Estados Unidos al acero y al aluminio, anunció este jueves la organización con sede en Ginebra.