COMUNIDAD

Pide Cardenal vigilar anexos y albergues en Jalisco

02 MIN 00 SEG

Mariana Quintero

Guadalajara, México (31 julio 2022) .-18:41 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tras hechos de violencia en anexos y albergues de la ZMG que operaban sin permiso, el Cardenal de GDL pide a las autoridades poner lupa.

Tras hechos de violencia en anexos y albergues de la ZMG que operaban sin permiso, el Cardenal de GDL pide a las autoridades poner lupa. Crédito: Archivo

Tras hechos de violencia ocurridos en sitios que presumían ser centros de rehabilitación o albergues, pero que no contaban con licencia municipal o algún permiso provisional para su legal funcionamiento el Cardenal, Francisco Robles, pidió a las autoridades poner lupa en estos lugares.