Marchan en capitales de Colombia por cambios sociales
02 MIN 30 SEG
Reuters
Bogotá, Colombia (26 mayo 2021) .-11:31 hrs
![](https://www.mural.com.mx/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Desde el mes pasado, las protestas han exigido una serie de cambios sociales, luego de que el Gobierno intentara subir los impuestos.](https://iphonegr.mural.com.mx/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/40/5039734.jpg&imagencompleta=1)
Desde el mes pasado, las protestas han exigido una serie de cambios sociales, luego de que el Gobierno intentara subir los impuestos. Crédito: AP
Sindicatos y grupos de estudiantes comenzaron a marchar el miércoles en las capitales de los 32 departamentos de Colombia para exigir al Gobierno apoyo económico a los pobres y otras concesiones sociales, en una nueva jornada de protestas generalizadas que completan casi un mes.