COMUNIDAD

Lluvia al sur de la ZMG: colapsan vías, desbordan canales...

01 MIN 30 SEG

Maggie Urzúa

Guadalajara, México (26 julio 2023) .-21:29 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Uno de los puntos que se inundó fue la Unidad Deportiva El Mante, de Zapopan, donde las canchas y áreas verdes estaban completamente anegadas.

Uno de los puntos que se inundó fue la Unidad Deportiva El Mante, de Zapopan, donde las canchas y áreas verdes estaban completamente anegadas. Crédito: Daniel Fonseca

Vías de comunicación anegadas por encharcamientos, desbordamientos de canales y arroyos, así como viviendas inundadas fue el común denominador la noche del miércoles en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en los municipios de Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque.