JUSTICIA

Libre pero no absuelto alumno de UdeG que amagó con tiroteo

01 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Guadalajara, México (22 marzo 2024) .-12:44 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El pasado 10 de marzo, Mauricio 'R', estudiante de Derecho en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la UdeG amagó con hacer un tiroteo en el plantel su conseguía cierto número de likes.

El pasado 10 de marzo, Mauricio "R", estudiante de Derecho en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la UdeG amagó con hacer un tiroteo en el plantel su conseguía cierto número de likes. Crédito: Rostro cubierto por la autoridad.

El estudiante de Derecho de la UdeG que amenazó con armar un tiroteo en un plantel universitario si llegaba a cierto número de "likes" en sus redes sociales, llevará su proceso penal en libertad.