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Le pone GymPass 'músculo' al mercado

Arely Sánchez

Cd. de México (18 abril 2016) .-00:00 hrs

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La firma brasileña GymPass puso un pie en México, ante el fuerte crecimiento que ha tenido la demanda de gimnasios y lugares para activación física en el País.

Se trata de una plataforma que conjunta la oferta de gimnasios y clubes de una ciudad y que permite al usuario visitar cualquiera de ellos pagando una sola mensualidad o pases diarios.

"Los mexicanos hacen compras de membresías de gimnasios más por razones emocionales, como los buenos deseos de fin de año, pero GymPass ahora otorga un incentivo de conveniencia, pues el usuario puede asistir al gimnasio que le convenga", afirmó Joao Vilela, Country Manager de la firma.

GymPass comenzó a operar en nuestro País hace menos de un año y hasta ahora tiene más de mil 400 gimnasios y clubes afiliados en más de 100 ciudades, principalmente en el Valle de México, Guadalajara y Monterrey.

Cadenas de clubes como Sports World y Curves ya se han subido a esta plataforma, pero también pequeños clubes de danza, baile y todo tipo de disciplinas.

"Tenemos usuarios de todos los presupuestos y edades, no sólo jóvenes. Eso es por un modelo tan conveniente que se adapta a las necesidades tanto de personas que les gusta ejercitarse diario pero no en un mismo lugar, como a quienes sólo lo hacen esporádicamente", agregó.

GymPass comenzó a ofrecer en febrero planes de incentivos empresariales, con el fin de que empresas puedan ofrecer los beneficios a sus empleados.

Hasta el momento 15 grandes empresas del País han contratado a GymPass como parte de sus planes de incentivos, entre las que destacan Grupo Profuturo y Mabe.