Insta UE a Cuba a liberar a manifestantes detenidos
02 MIN 30 SEG
AP
La Habana, Cuba (29 julio 2021) .-15:01 hrs
![](https://www.mural.com.mx/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![El pasado 11 de julio, los cubanos salieron a las calles de la isla por la escasez de medicamentos, alimentos y por la falta de libertades.](https://iphonegr.mural.com.mx/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/80/5079057.jpg&imagencompleta=1)
El pasado 11 de julio, los cubanos salieron a las calles de la isla por la escasez de medicamentos, alimentos y por la falta de libertades. Crédito: AP
La Unión Europea está "muy preocupada por la represión" durante las protestas en Cuba e insta al Gobierno de la isla a liberar a todos los manifestantes detenidos arbitrariamente, dijo este jueves el principal diplomático de la UE, Josep Borrell, en su declaración más contundente hasta la fecha sobre el tema.