COMUNIDAD

Inicia CEDHJ investigación por quejas de infancias trans

03 MIN 00 SEG

Mariana Quintero

Guadalajara, México (27 febrero 2025) .-15:58 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ante llamadas anónimas que señalan vulneración a derechos de infancias trans, la CEDHJ iniciará una investigación de oficio sobre el tema.

Ante llamadas anónimas que señalan vulneración a derechos de infancias trans, la CEDHJ iniciará una investigación de oficio sobre el tema. Crédito: Archivo

Luego de recibir múltiples llamadas anónimas para señalar vulneración a los derechos de las infancias trans, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) decidió iniciar una investigación de oficio sobre el tema, informó el Director de Quejas, Orientación y Seguimiento, Raúl Bemúdez Camarena.