JUSTICIA

Es una negligencia criminal terrible.- Luz de Esperanza

01 MIN 30 SEG

Noé Magallón

Guadalajara, México (19 marzo 2025) .-13:17 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Colectivo Luz de Esperanza señala que desde hace años que denuncian que autoridades no revisan bien lugares donde se han localizado restos.

Colectivo Luz de Esperanza señala que desde hace años que denuncian que autoridades no revisan bien lugares donde se han localizado restos. Crédito: Archivo.

Los colectivos lo han reiterado una y otra vez desde hace años: las autoridades no revisan bien los lugares donde hay fosas o donde se reportó la inhumación de personas y esto ha llevado a localizar restos humanos en lugares que ya habían sido inspeccionados.