COMUNIDAD

Entrega UdeG reconocimiento a defensores de derechos humanos

02 MIN 00 SEG

Mariana Quintero

Guadalajara, México (09 diciembre 2022) .-20:24 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Acreedores del Premio Universitario de los derechos Humanos 2022 y reconocimientos durante la ceremonia solemne del Premio Universitario de Derechos Humanos 2022.

Acreedores del Premio Universitario de los derechos Humanos 2022 y reconocimientos durante la ceremonia solemne del Premio Universitario de Derechos Humanos 2022. Crédito: Ángel Llamas

Por primera vez, la Universidad de Guadalajara (UdeG) hizo entrega del Premio Universitario de Derechos Humanos a cinco galardonados en las categorías académico, activismo, servicio público y juventudes en el marco del Día Internacional de Derechos Humanos, que se conmemora cada 10 de diciembre.