COMUNIDAD

Entra en impago favorita de Alfaro

02 MIN 30 SEG

Óscar Luis Garza

Guadalajara, México (21 febrero 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
FEBRERO DE 2019. Guillermo Romo (1), dueño de Mega, es visto con Enrique Alfaro (2) y Mirza Flores (3) en un partido de los Lakers. Días después su empresa ganó la licitación de 'A Toda Máquina'.

FEBRERO DE 2019. Guillermo Romo (1), dueño de Mega, es visto con Enrique Alfaro (2) y Mirza Flores (3) en un partido de los Lakers. Días después su empresa ganó la licitación de "A Toda Máquina". Crédito: Especial

La arrendadora jalisciense Operadora de Servicios Mega S.A. de C.V. Sofom E.R., que obtuvo en el sexenio de Enrique Alfaro un contrato por 3 mil 634 millones de pesos para arrendar maquinaria pesada para el programa gubernamental "A Toda Máquina", entró en reestructura financiera tras diferir varias ocasiones el pago de intereses de bonos internacionales por 350 millones de dólares.