El imperio de Maluma se expande a la moda
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Sandra E. Garcia / The New York Times News Service
Monterrey, México (23 abril 2022) .-05:00 hrs
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![La capacidad de Maluma para deshacerse de las normas de la moda y su impulso de diseñarse a sí mismo en función de cómo se siente están al corazón de su colección Royalty.](https://iphonegr.mural.com.mx/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/241/5240030.jpg&imagencompleta=1)
La capacidad de Maluma para deshacerse de las normas de la moda y su impulso de diseñarse a sí mismo en función de cómo se siente están al corazón de su colección Royalty. Crédito: Instagram
Unos días después de una tormenta de nieve en enero, Juan Luis Londoño Arias, la estrella del pop colombiana de 28 años que se presenta como Maluma, entró a un edificio de oficinas en el centro de Manhattan, cerca de la tienda insignia de Macy's. Vistiendo una chamarra y pantalones de mezclilla teñidos a tie dye azul lavanda, se las había arreglado para mantener impecables sus botas Prada de cuero blanco con suela gruesa, a pesar de los ríos de aguanieve en las aceras.