Detona nearshoring crecimiento industrial de México
02 MIN 30 SEG
Grupo REFORMA
Nueva York, Estados Unidos (01 febrero 2023) .-11:19 hrs
![](https://www.mural.com.mx/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Algunas multinacionales se sienten atraídas por la economía mexicana basada en la manufactura, los acuerdos de libre comercio y la proximidad con Estados Unidos.](https://iphonegr.mural.com.mx/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/296/5295029.jpg&imagencompleta=1)
Algunas multinacionales se sienten atraídas por la economía mexicana basada en la manufactura, los acuerdos de libre comercio y la proximidad con Estados Unidos. Crédito: Free Lance
Empresas de todo el mundo están trasladando la producción y los equipos a México en su búsqueda de un centro de fabricación más cercano a Estados Unidos, como parte de un cambio más amplio en el comercio mundial, destacó el Wall Street Journal.