Desea Luna boda con Alma Cero
Manuel Tejeda
Cd. de México (14 febrero 2016) .-00:00 hrs
De no estar inmerso en un pleito legal con Érika Monclova, su ex pareja, Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, ya se habría casado con su novia, Alma Cero.
"Esta situación es la que nos ha frenado; si no, (contraer nupcias) ya lo hubiéramos hecho hace mucho.
"La verdad es que nos llevamos muy bien, nos amamos mucho y nos comportamos de una manera muy saludable, entendemos nuestra carrera y este tipo de cosas no nos afectan nada", dijo el cantante, en entrevista.
En diciembre, Érika, quien tuvo con el músico a Miguel Alexander Luna Monclova, de 3 años, comentó que Edwin, con quien sigue casada, no le pagaba manutención, negaba a su niño y desconocía la nueva relación de su ex.
"Nunca he negado que tengo hijos, siempre se lo digo a cualquiera que me lo pregunte. Luego (ella) dijo que no estaba enterada de mi relación.
"Y hasta eso está mal, porque nuestra relación empezó hace más de dos años y se publicó en todas partes, ¿cómo no se iba a dar cuenta? Al final no la puedo juzgar, porque es la madre de mis hijos. Mi oficio es cantar y mi abogado se encarga de todo", detalló.
En lo que respecta a su oficio, el intérprete de "Supiste Hacerme Mal", nuevo sencillo, aseguró estar muy emocionado de presentarse en la Arena Ciudad de México el 27 de febrero, como parte del tour Sin Límites.
"No esperaba eso. Regresé de vacaciones y me avisó la compañía de ese compromiso. No esperaba tan pronto volver a pisar ese escenario y ya estamos preparando la producción.
"Tenemos un paquetón. El año pasado llevamos un escenario de doble nivel y más de 150 módulos de pantalla. A la gente le gustó mucho y ahora queremos moverle, alguna atracción visual distinta", explicó.
No cabe duda de que Luna empezó 2016 con el pie derecho, pues tuvo el privilegio de participar en el disco de tributo al Papa Francisco, México Se Pinta de Luz, con motivo de su visita al País.
"Fue una cosa que me dio muchísimo gusto participar. Estoy superencantado de que me hayan invitado y me siento agradecido con Dios y los organizadores.
"Me tocó poner unos fragmentos de voces con varios más. No buscaba más que el pedazo que me dieron, porque lo hice con todo mi corazón", enfatizó.
"A Alma (Cero) se le da muy bien dirigir y producir. Así que tal vez montemos una obra y veríamos cómo lo recibe la gente, en Monterrey. Si funciona, la empezaríamos a mover a otras partes".
Edwin LunaCantante