NEGOCIOS

Compra Altria 35% de Juul por 12,800 mdd

EFE

Nueva York, Estados Unidos (20 diciembre 2018) .-10:14 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El acuerdo valora a Juul, con sede en San Francisco, en 38 mil millones de dólares y pondrá sus productos junto a los cigarrillos Marlboro en las tiendas minoristas estadounidenses.

El acuerdo valora a Juul, con sede en San Francisco, en 38 mil millones de dólares y pondrá sus productos junto a los cigarrillos Marlboro en las tiendas minoristas estadounidenses. Crédito: AP

La multinacional estadounidense del tabaco Altria, matriz de Philip Morris, ha adquirido el 35 por ciento de Juul, una joven y lucrativa empresa de cigarrillos electrónicos, por 12 mil 800 millones de dólares, anunció hoy la firma en un comunicado.