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Avaya avanza

José Luis Adriano y Aleyda Ángel

Cd. de México (14 junio 2019) .-00:00 hrs

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Galib Karim (izquierda) y Jim Chirico (derecha) dirigen Avaya, mientras Chirico lo hace como CEO, Karim dirige la región de las Américas que integra a 43 países de América Latina y a Canadá.

Galib Karim (izquierda) y Jim Chirico (derecha) dirigen Avaya, mientras Chirico lo hace como CEO, Karim dirige la región de las Américas que integra a 43 países de América Latina y a Canadá. Crédito: Carlos Figueroa

'Nadie se puede dormir: no porque seamos líderes podemos pensar que vamos a seguirlo siendo', explicó Galib Karim en una entrevista durante el Avaya Engage.

"Nadie se puede dormir: no porque seamos líderes podemos pensar que vamos a seguirlo siendo", explicó Galib Karim en una entrevista durante el Avaya Engage. Crédito: Carlos Figueroa

'Si miras lo que era la empresa dos años atrás con lo que es hoy, es un engagement y modelo operativo completamente distintos', dice Jim Chirico, CEO de Avaya.

"Si miras lo que era la empresa dos años atrás con lo que es hoy, es un engagement y modelo operativo completamente distintos", dice Jim Chirico, CEO de Avaya. Crédito: Carlos Figueroa

Avaya ayuda a más de 120 mil clientes alrededor del mundo a transformar sus negocios en la Nube, pero su propio cambio sigue adelante.

Avaya ayuda a más de 120 mil clientes alrededor del mundo a transformar sus negocios en la Nube, pero su propio cambio sigue adelante. Crédito: Staff

Gaurav Passi lleva 6 meses en su trabajo, pero una experiencia que se rastrea desde 1994 en empresas de tecnología y Nube. Por eso fue elegido como presidente de Negocios en la Nube de Avaya.

Gaurav Passi lleva 6 meses en su trabajo, pero una experiencia que se rastrea desde 1994 en empresas de tecnología y Nube. Por eso fue elegido como presidente de Negocios en la Nube de Avaya. Crédito: Carlos Figueroa

Al aumentar el tamaño de su matrícula, la Universidad Anáhuac Querétaro recurrió a las soluciones de Avaya para mejorar sus ventas, atención a clientes y educación a distancia.

Al aumentar el tamaño de su matrícula, la Universidad Anáhuac Querétaro recurrió a las soluciones de Avaya para mejorar sus ventas, atención a clientes y educación a distancia. Crédito: Karla Ayala

IBM. Cisco. Microsoft. Oracle. Ninguna de estas empresas es lo mismo que era hace cinco años. Pero si hay una empresa que ha vivido la transformación como pocas en la industria, esa ha sido Avaya.