INTERNACIONAL

Arremete Trump contra Powell e insinúa su salida

02 MIN 30 SEG

AP

Washington DC, Estados Unidos (17 abril 2025) .-08:33 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Donald Trump insinuó la posibilidad de despedir al presidente de la Fed, Jerome Powell, porque no ha reducido las tasas de interés.

Donald Trump insinuó la posibilidad de despedir al presidente de la Fed, Jerome Powell, porque no ha reducido las tasas de interés. Crédito: AP

El Presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, el jueves, reiterando su frustración porque la Fed no ha reducido agresivamente las tasas de interés y diciendo que la "destitución de Powell no puede llegar lo suficientemente rápido".