COMUNIDAD

Apoya Morena instalar módulos de CEDHJ en Fiscalía

02 MIN 00 SEG

Martín Aquino

Guadalajara, México (07 septiembre 2023) .-14:06 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Luego de que el colectivo Luz de Esperanza demandó que en la Fiscalía del Estado y Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas se instalen módulos de quejas de la CEDHJ, la diputada morenista Yussara Canales se sumó a la exigencia desde el Congreso local.

Luego de que el colectivo Luz de Esperanza demandó que en la Fiscalía del Estado y Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas se instalen módulos de quejas de la CEDHJ, la diputada morenista Yussara Canales se sumó a la exigencia desde el Congreso local. Crédito: Archivo.

Luego de que el colectivo Luz de Esperanza demandó que en la Fiscalía del Estado y Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas se instalen módulos de quejas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), la diputada morenista Yussara Canales se sumó a la exigencia desde el Congreso local.