GENTE

A Liz Gallardo no la cela su esposo

Arturo Perea

Cd. de México (29 febrero 2016) .-13:29 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Gracias a que su esposo, el argentino Entique Alguibay, posee una mentalidad muy abierta, Liz Gallardo aseguró que no se pone celoso a la hora que besa a otra mujer tanto en la realidad como en la ficción.

Y es que durante la alfombra roja de la cinta Las Aparicio, Gallardo y Eréndira Ibarra no se acongojaron en demostrar su cariño en público y besarse en los labios, tal y como lo hacen sus personajes en la película.
 
"Mi esposo es argentino y tiene una mentalidad que, por fortuna y gracias a Dios, no es una mentalidad machista como muchas mentes mexicanas, porque tampoco son todas.
 
"En Argentina tienen a la mujer en un pedestal, y no como aquí que la tienen en un pedestal hipócritamente, allá realmente respetan a la mujer como un igual", declaró Gallardo.

En más de una ocasión las actrices complacieron a sus fanáticos quienes les gritaban que se besaran.

"Cada vez que nos gritan beso, es beso, y al público lo que pida. Me parece que nuestra sociedad todavía tiene una mentalidad retrógrada en muchos aspectos, y eso no nos va a llevar a ningún lado.
 
"Realmente no podemos en contra de la fuerza de la naturaleza y el amor, sin importar el género, es una de las expresiones de la fuerza de la naturaleza".

Platicó que hace seis años, cuando se estrenó la serie producida por Argos, pensaron que sus personajes iban a ser duramente criticados; sin embargo, sucedió todo lo contrario.
 
"Nosotros pensábamos que iba a ser así, estábamos muy temerosos, dijimos: 'Varios se van a persignar' y no, fue al revés.

"Esto es lo más loco, porque había señoras que nos decían: 'Mi esposo te ama'. Y ahí está, no importa la generación, sino lo que tenemos en la cabeza".

Por el momento, la actriz disfruta la etapa de la maternidad, y compartió que a dos meses y medio de estrenarse como mamá, se la ha pasado de maravilla.